NOVEDADES » Carnaval 2012
Carnaval 2012

CARNAVAL 2012

Ante la próxima celebración del Carnaval, el próximo día 17 de febrero, los alumnos nos disfrazaremos de: PERSONAJES DE CUENTOS.

INF- 3

LOS 3 CERDITOS

INF 4

PETER PAN

INF 5

SOLDADITO DE PLOMO

1º PRIMARIA

PINOCHO

2º PRIMARIA

TOM SAWYER

Desde nuestro centro educativo, pretendemos trabajar, a través de distintas actividades, para implicar a los alumnos  en  EL RESPETO A LOS DERECHOS Y DBERES DE TODOS HACIA TODOS a través de los cuentos y las enseñanzas que nos transmiten.

accede a las imágenes

LA PATARRONA

Este año durante la semana de Carnavales vamos a llevar a cabo en nuestro Centro la actividad de LA PATARRONA. Es una muñeca gigante que tiene cinco patas, una para cada día de la semana y cada pata contiene las instrucciones sobre qué hay que traer puesto al día siguiente al colegio. A cada día hay que ir aumentando lo del día anterior, y así ir completando las órdenes de la Patarrona.

Cada día tendremos que ir a visitarla para saber qué tenemos que traer al día siguiente:

• Lunes: “El lunes por la mañana, tus calcetines has de mezclar y un elegante bigote en tu nariz has de pintar”
  • Martes: ¡¡SAN VALENTÍN!!! Algo rojo te pondrás y nos enamorarás…..
  • Miércoles: “El miércoles por la mañana, al colegio has de venir, con una corbata larga si te quieres lucir”.
  • Jueves: “El jueves por la mañana, con gorros o con peluca y otros vendrán con sombrero si te quieres divertir”.
  • Viernes: “El viernes por la mañana, al colegio puedes venir, sólo con el disfraz elegido, porque el carnaval ya está aquí”.

Proponemos a las familias que la elaboración de la actividad del martes, sea hecha por el niñ@ con ayuda de sus padres, dejando a cada familia libertad en su elección.

accede a las imágenes