PROYECTOS » Día de la biblioteca
Un libro...¡qué dulce regalo!

UN LIBRO...¡QUÉ DULCE REGALO!

29 OCTUBRE 2010

ACTO DE APERTURA Y FOMENTO DE LA BIBLIOTECA DE NUESTRO CENTRO

Con el ánimo de comenzar a trabajar desde nuestra biblioteca vamos a iniciar el próximo día 29 de octubre la andadura de la biblioteca del colegio realizando una actividad con los alumnos en relación con el fomento de la lectura y que será el punto de arranque de las actividades de la misma.

Bajo el lema: “Un libro…¡qué dulce regalo!”  pretendemos  que cada alumno traiga como regalo a la biblioteca un libro que sea suyo, de su casa, que esté usado y que a los demás niños pueda interesar.

Realizaremos un acto común en la biblioteca con todos los alumnos donde se cantará, leerá un libro, se escenificará un cuento con teatro de marionetas, y los alumnos harán la donación del libro y a cambio recibirán varios regalos de promoción del Plan de fomento de la lectura, así como, en colaboración con el AMPA del colegio, se les entregará un donut y un zumo.

Deseando que esta actividad, como todas, redunde en beneficio de nuestros alumnos, les animamos a que alienten a sus hijos a participar todos en este evento.

pulse aquí para ver las fotos de la actividad