NUESTRO CENTRO » P.G.A
NUESTRO CENTRO
Programación General Anual (P.G.A)

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL 2021/22

La Programación General Anual es el documento institucional de planificación académica de los centros elaborada por el equipo directivo al comienzo de cada curso escolar, aprobada por el director, sin perjuicio de las competencias del claustro de profesores y del consejo escolar,y que permite el desarrollo coordinado de todas las actividades educativas, el correcto ejercicio de las competencias de los órganos de gobierno y de coordinación, así como la participación de todos los sectores de la comunidad educativa para el logro de los objetivos propuestos por el centro.
Así mismo, la Programación General anual ha de ser ante todo un documento útil para el centro, por ello ha de contar con un fácil acceso y una rápida localización de todos y cada uno de los elementos que la componen con objeto de que constituya una auténtica
guía del quehacer educativo. De esta manera, tanto la dirección co los órganos de gobierno y coordinación docente, cada uno en el ámbito de sus competencias, pueden verificar el grado de cumplimiento de lo planificado y el desarrollo de las programaciones docentes, e introducir las medidas de adecuación que estimen necesarias para su correcta consecución u optimización.

PGA 2021/22 (Click para su descarga en la imagen)