Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
SECRETARÍA VIRTUAL » Admisión de alumnos
SECRETARÍA VIRTUAL
Admisión de alumnos

CURSO 2020-2021

PROCESO DE LIBRE ELECCIÓN DE CENTRO:

INFANTIL Y PRIMARIA

Participarán los interesados siempre que se trate de uno de los siguientes supuestos:

Iniciación de enseñanzas sostenidas con fondos públicos, en centro público o concertado.
• Cambio de un centro a otro para cursar el mismo nivel educativo, u otro nivel cuando no se dan las condiciones para acceder al proceso de reserva de plaza.
NORMATIVA REGULADORA

Decreto 52/201852/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Orden EDU/70/2019 , de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018,de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Resolución  de 16 de enero de 2020, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el curso académico 2020-2021 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, y se concretan determinadas actuaciones de admisión en las escuelas infantiles.

ORDEN EDU/382/2020, de 7 de mayo, por la que se establecen medidas relativas a los procedimientos de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos y en las escuelas infantiles, de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020-2021, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Solicitud de plaza escolar Del 18 al 26 de mayo
Presentación de solicitudes fuera de plazo Del 27 de mayo al 26 de junio
Desistimientos Hasta 19 de junio
Publicación de listados de baremación y apartado correspondiente del informe del Consejo Escolar 19 de junio
Subsanación datos y reclamaciones al baremo Del 22 al 26 de junio
Resolución plazas vacantes definitivas. 29 de junio
Sorteo para la resolución de empates del período ordinario 30 de junio
Publicación unidades familiares posiblemente desagrupadas 8 de julio
Publicación de listados de adjudicación + listados de baremación definitivo. 27 de julio

ACCESO EDUCACYL SECCIÓN ADMISIÓN
INSTRUCCIONES PARA LAS FAMILIAS
ACCESO A LA SOLICITUD

MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE

(ANEXO II)

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!