PROYECTOS » Mercadillo de los libros
PROYECTOS
Trueque

2012SEGUNDO MERCADILLO

"TRUEQUE DE LIBROS USADOS”

Con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO queremos fomentar en nuestro alumnado el encanto por la lectura, así como la alegría de compartir con los compañeros del colegio aquellos libros que a ell@s les hayan gustado especialmente. Por eso necesitamos su colaboración.

Cada niñ@ puede traer los libros usados que desee adecuados a su edad, ya que lo va a intercambiar por otros de su mismo ciclo. Deben estar en buenas condiciones. No se recogerán los libros que estén escritos o rotos, ya que a nadie le gusta un libro en esas circunstancias.

La actividad es para todos los niveles y el trueque se realizará por ciclos.

Los alumn@s entregarán los libros a la tutora y recibirá a cambio un vale (por cada libro) que utilizará para poder obtener otro libro el día de la actividad del trueque. Desde la tutoría se llevará un control de los libros traídos y vales entregados.

EL PLAZO PARA TRAER LOS LIBROS ES DEL 2 al 11 de mayo ambos inclusive).

La actividad estará supervisada por profesores del centro.

Habrá una EXPOSICIÓN de los libros traídos en el vestíbulo del colegio, a partir del día 11 de mayo.

El día 17 de mayo se realizará el MERCADILLO desde las 17:00 h  hasta las 18:00 h., al que podrán acudir con sus hijos para realizar el trueque.

Les  animamos a que alienten a sus hijos a participar en este evento deseando que esta actividad, como todas, redunde en beneficio de nuestros alumnos, sus hij@s, por lo cual agradecemos de antemano su colaboración, imprescindible en su educación.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!