ACTIVIDADES CONVIVENCIA |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actividades destinadas a la mejora de la convivencia en el CEIP EL ABROJO | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Plan Director para la mejora de la convivencia en los centros escolares |
Comisiones de alumnos |
ABROJÓPLIX |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Desde la subdelegación del gobierno se organizan charlas y talleres para alumnos y familias en las que se abrodan diferentes temáticas de gran importancia para el desarrollo de un plan de convivencia eficiente. | Diferentes grupos de alumnos de distintos niveles educativos se reunen, planifican y organizan actividades para el resto del alumnado bajo la coordinación de varios maestros del centro |
Realización de una actividad que combinase gamificación y actividades para el control y regulación de las actitudes del alumnado del colegio, con el fin de mejorar la convivencia en el mismo. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PLAN DIRECTOR |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Desde el AMPA Laguna VI como desde el propio centro, se han venido desarrollando diferentes actividades en colaboración con la Guardia Civil para la mejora d ela convivencia en centros escolares, así como tener conocimiento de los riesgos y peligros que pueden tener nuestros alumnos. Se desarrollan temas tales como:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Anualmente solicitamos un único tema a tratar sobre el que se realizan charlas para alumnos y familias. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
COMISIONES DE ALUMNOS |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Las comisiones de alumnos para el presente curso son:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A mayores de estas, se podran crear las comisiones que se consideren necasarias para poder desarrollar difernetes actividades a lo largo del curso. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ABROJÓPOLIX |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Partiendo de dos actividades que se unifican en plan de convivencia del centro, nuestros alumnos disponene de:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La siguiente tabla, recogida en el Plan de Convivencia del CEIP EL ABROJO, detalla en resumen las faltas leves del alumnado y sus medidas. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|