PLAN TIC

PLAN TIC/DIGITAL

“Programa para la mejora de la competencia digital educativa”,

Proyecto de autonomía

Días digitales

Lectura digital

Educación JCyL on Twitter:
Revisión del iPad de Apple (2019): el nuevo modelo trae una pan
LeoCYL by Odilo

Dentro del proyecto de autonomía aprobado para los curso 2021/22, 2022/23 y 2023/24 esta incluido el punto:

- Desdoble Plan de Informática desde Ed. Infantil 3 años hasta 6º de Ed. Primaria.

A raiz de la situación establecida en el marco de vida escolar que limita algunas actuaciones, se han establecido jornadas de trabajo digital con el alumnado a través de los medios informáticos diponibles y el soporte del aula virtual. Desarrollo del plan de lectura digital y de los diferentes clubs de lectura para cada una de las aulas del centro.

DOCUMENTO PLAN TIC/DIGITAL

Integración, aplicación, fomento y uso innovador de las tecnologías de la
información y la comunicación en el marco de desarrollo de la actividad del centro.
herramienta didáctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Estrategias de gestión y administración.
"Los niños de ahora harán trabajos que aún no están inventados."
 (Ken Robinson)

PLAN TIC/DIGITAL (Click en el icono PDF para su descarga)